Hoy, Viernes 29 de Enero, te trajimos una nueva lección. Conocida, pero poco aplicada. ¿Viste las 4P de Kotler? Bueno, eso no es. Aunque van de la mano si te ponés a pensar. Hoy, las 5A, que te van a servir para hacer de tu negocio y/o servicio un éxito.

Aportar valor. Lo que das, que sea con valor. Si tu cliente o consumidor encuentra información útil o contenido revelante, puedes dar asegurado una victoria. Para empezar con esto, deberías preguntarte: “¿Que hago para que me elijan mis clientes?”

Ayudar a el cliente. Que pueda resolver sus necesidades y problemas. Si adaptamos nuestro producto o servicio a este, la experiencia del cliente será mas personalizada y lograrás la satisfacción esperada. Ojo! Brindar mucha expectativa a nuestro cliente, puede que nos juegue un mala pasada, si no se entrega lo que espera, la satisfacción será muy baja.

Anticipar cuáles van a ser las futuras demandas de tu público objetivo. Adelantarte al futuro, es fundamental. Tenemos que estar al día con las tendencias, preferencias y cambios de mercado. Te recomendamos nuestra nota en el blog: Tendencias 2021

Adaptarse al buyer persona, cómo consume información, qué le interesa y qué le preocupa. ¿Cómo hacemos para conocerlo? Fácil, empezá con stories en el Instagram, después que consigas leads, podrías realizar un “Google Forms” o como le decimos en criollo, “encuesta de Google”, que te brinda una base datos orgánica (nombre y mail reales)

Automatizar el marketing. Fundamental para agilizar el trabajo, optimizar tiempo, reducir costos y ofrecer una mejor experiencia de usuario. ¿Cómo se hace? te preguntarás, fácil, contratanos!