redes sociales

Social Media

En Social Media desarrollamos una estrategia de contenidos y promoción en redes sociales acorde a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta a la audiencia y el objetivo planteado. Pero no nos quedamos sólo en plantear y crear; sobre todo realizamos análisis mensuales y medimos resultados. De esa forma optimizamos las campañas de publicidad en Facebook Ads e Instagram Ads para generar un entorno de valor adecuado para el cliente.

Redes Sociales

contenido

Content Manager

Alguna vez tenés que haber escuchado “El Contenido es el Rey”. Dentro del Social Media, la generación de contenido de valor es una pieza clave para posicionar la marca en buscadores e interactuar con los clientes.

En Blissout contamos con comunicadores que combinan las palabras para crear mensajes efectivos que lleguen al corazón de nuestra audiencia.

Community Manager

Desde Blissout gestionamos las comunidades online, monitoreando las redes diariamente y creando tendencias. Sabemos que lo que se habla en la red va mutando día a día, y estamos atentos a los cambios para ser innovadores con la comunicación y utilizar las herramientas y novedades que nos proveen las redes sociales.

En Social Media estar a la vanguardia es lo principal. Hablar el mismo lenguaje que el público objetivo y llegar al corazón de la audiencia es nuestro principal propósito.

Community-Manager

social

Social Media

Porque comunicar en las redes sociales parece sencillo, pero requiere de una estrategia diseñada para lograr convertir el alcance y la interacción en ventas directas. En Blissout nos dedicamos a pensar el Social Media: creamos un concepto, un key visual, medimos los resultados y optimizamos las campañas de publicidad.

Comunicamos en las redes sociales que lo requieran (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin) y además generamos estrategias de e-mail marketing para respaldar dicha comunicación. Cada paso que damos es en pos de cumplir tus objetivos. De esa forma, logramos que todo lo que se genere en las redes, comunique eficientemente lo necesario a quien corresponda.

¡Contactanos Ahora!



    Novedades y Casaos de Éxito

    WhatsApp Envíanos un WhatsApp