Social Media
In Social Media, we craft a content and promotion strategy on social networks that aligns with the client's needs, considering the audience and the set objectives. However, we don't stop at planning and creation; most importantly, we conduct monthly analyses and measure outcomes. This way, we optimize Meta Ads (Facebook and Instagram) campaigns to create a suitable value environment for the client.
Social Network
Content Manager
You must have heard the phrase 'Content is King.' In the realm of Social Media, creating valuable content is a key component for positioning the brand in search engines and engaging with customers.
En Blissout contamos con comunicadores que combinan las palabras para crear mensajes efectivos que lleguen al corazón de nuestra audiencia.
Community Manager
At Blissout, we manage online communities by monitoring social networks daily and setting trends. We understand that online conversations evolve constantly, and we are vigilant about these changes to ensure innovative communication. We leverage the tools and updates provided by social media platforms.
In Social Media, staying at the forefront is crucial. Speaking the same language as the target audience and reaching the heart of the audience is our main objective.
Meta Ads
Because communicating on social media may seem simple, but it demands a strategy crafted to convert reach and interaction into direct sales. At Blissout, we specialize in Social Media: we conceive a concept, a key visual, measure outcomes, and optimize advertising campaigns.
Comunicamos en las redes sociales que lo requieran (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin) y además generamos estrategias de e-mail marketing para respaldar dicha comunicación. Cada paso que damos es en pos de cumplir tus objetivos. De esa forma, logramos que todo lo que se genere en las redes, comunique eficientemente lo necesario a quien corresponda.
Novedades y Casos de Éxito
Call to Action: La Clave para Aumentar la Conversión”
En el marketing digital, cada interacción con tu público tiene un objetivo. Ya sea buscar aumentar las ventas, conseguir más suscriptores o promover contenido relevante, un Call to Action (CTA) es la herramienta clave para guiar a tus usuarios a tomar la acción deseada. Pero……
10 Tendencias En Redes Sociales Para 2025
Las redes sociales fueron la clave de crecimiento para muchas marcas y negocios en 2024. Por eso, para este nuevo año, estar al tanto de las tendencias digitales te va a posicionar un paso adelante de tus competidores. Pero primero.. ¿Qué son las tendencias en…
Del #InstaGood a hoy: La evolución de un símbolo que nos conecta
¿Recordás cuando inundar nuestras publicaciones con hashtags como #instagood, #instacool y #ootd era la fórmula secreta para ganar likes y seguidores en Instagram? Aquellos tiempos donde #tbt era sinónimo de nostalgia y #like4like era el intercambio de moda. Un viaje en el tiempo por el…
Día Provincial de la Mujer en Tecnología: Promoviendo la Igualdad de Género en Mendoza
El 27 de julio ha sido designado como el Día Provincial de la Mujer en Tecnología, Informática, Ciencia, Ingeniería y Matemática en Mendoza. Este día, establecido por la Ley provincial N° 9173/19, busca fomentar la participación de las mujeres en estos campos y reducir la…
La ciencia detrás de la música
En el mundo del marketing digital, donde la atención es un bien escaso y la competencia feroz, la música emerge como una herramienta poderosa para conectar con las emociones de los consumidores y generar experiencias memorables. La música no solo es un placer para los…
Contenido de valor o contenido viral, ¿Qué elegir en la era de la sobreestimulación?
En el mundo actual, donde la información nos bombardea constantemente y la atención se convierte en un recurso preciado, la pregunta sobre qué tipo de contenido crear se vuelve cada vez más relevante. ¿Debemos enfocarnos en generar contenido viral que atraiga a miles de personas…