Teníamos un objetivo claro cuando comenzamos con Talca: lograr que la cantidad de seguidores que la marca tenía en el terreno offline se tradujera en las redes. Y entonces comenzamos con acciones para alcanzar los 100.000 fans; que finalmente derivaron en una campaña para Facebook.

Talca es una cuenta divertida e interactiva que permitía jugar con nuestros usuarios. Es por esto, que a través de concursos, memes y videos, incentivamos a que la cuenta sea cada vez más regional, así como lo es su marca. Buscamos contenido para innovar, y generamos una comunidad de fans entusiasmados.

Esto representaba un gran desafío para Talca y para nosotros, crear una campaña lo suficientemente atractiva para alcanzar los 100.000 Me Gusta en un sólo mes. Realizamos el sorteo #TomateUnaFoto con Talca y a través de promociones y campañas publicitarias ¡llegamos a los 100.000!

Algunos números de la campaña:

  • En tres meses aumentamos 1.553 seguidores en Facebook
  • Incrementamos el alcance en un 68%
  • Aumentamos la interacción en más de un 33%

https://www.facebook.com/gaseosastalca/videos/vl.1339636809481910/1461934453932965/?type=1