Para muchos negocios, las vacaciones de verano es un motivo de baja en las ventas. Para Platinum fue una oportunidad. A través de la campaña masiva “Bajamos los precios” fue posible aumentar su competitividad frente a la competencia y por consiguiente, incrementar las ventas.

Caso de éxito Blissout: “Bajamos los precios”

Lo que el cliente necesitaba:

Debido a la economía fluctuante y a una baja estacionaria lógica del negocio, Platinum enfrentaba una caída leve en las venta. A través de un estudio de la competencia, la idea fue que en el mes de enero, esta situación se revirtiera por medio de una campaña digital.

Lo que hicimos:

Creamos la campaña “Bajamos los Precios”. Se realizaron estrategias en diversas plataformas como Google Adwords y Facebook Ads. También fue enviada por mail a nuestras bases de datos y se obtuvo una respuesta muy positiva.

 

Bajamos los precios de Platinum

Bajamos los precios de Platinum

Qué obtuvimos:

  •  72% incremento de ventas respecto al mes anterior
  • Más de 16.100 sesiones en la página web
  • Un promedio de 199.337 personas alcanzadas en Facebook
  • Más de 16.331 interacciones en Facebook

¿Querés conocer un poco más de nosotros? Ingresá a nuestra página web ¡y contactanos!