Preloader image

Aprendé marketing digital

Módulo 1: Marketing en Redes Sociales

|
Estudiá Marketing Digital
Marketing en Redes Sociales

Comienzo: A CONFIRMAR

Módulo 1: Marketing en Redes Sociales



Certificación otorgada por Blissout

La comunicación ha pasado de la unidireccionalidad entre la empresa y sus clientes a la multidireccionalidad. Esto se ha generado a través de las nuevas tecnologías y medios sociales disponibles que hace que las marcas se acerquen cada día más a los clientes a través de internet.

Este curso es ideal para adentrarte en el mundo de las redes sociales. Para que conozcas su historia y evolución y para que puedas gestionar la red social que desees para un cliente o para tu empresa utilizando las mejores herramientas.

Te brindamos la posibilidad de identificar los canales para poder llegar al segmento objetivo, de definir la estrategia y medir los resultados de las acciones realizadas con el fin de incrementar la lealtad de los clientes y generar nuevas relaciones.



¿Qué posibilidades te brinda este curso?

Objetivo General

Generar un conocimiento teórico-­práctico sobre las funcionalidades de las distintas redes sociales. Planificar, ejecutar y medir las acciones realizadas de acuerdo a una estrategia global de marketing. Descubrir las nuevas actualizaciones de las herramientas a utilizar respecto a las redes sociales

Objetivos Específicos

Generar una estrategia global de la empresa.

Conocer los usos y públicos específicos de cada red social.

Gestionar contenido en las distintas redes sociales.

Gestionar contenido en las distintas redes sociales.

Conocer herramientas para administrar las redes sociales.

Medir el rendimiento de tus acciones.

Destinatarios

Estudiantes y egresados de Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño y carreras afines.
Público general que desee capacitarse con herramientas de marketing digital.

Coaches

We're blissout team!

Team Image

Gastón Suarez Duek

CEO-Blissout
Linkedin

Team Image

Marina Hernández

Social Media Manager
Linkedin

Team Image

Juan Peltier

Marketing Online
Linkedin

Programa Módulo 1

Marketing en Redes Sociales


CLASE 1: EVOLUCIÓN Y USO DE LAS REDES SOCIALES. ROL DEL CM.

Introducción del curso.

Evolución de las RRSS.

Panorama global de las RRSS.

Uso de las RRSS.

Principales RRSS.

El rol del Community Management.



Clase 2: Estrategia de las Redes Sociales.

Análisis Interno y Externo.

Creación de un Social Media Plan.

Definición de objetivos.

Generación de Contenido.

Segmentación.

Roles del equipo de RRSS.

Clase 3: Herramientas de las Redes Sociales.

Herramientas de gestión.

Herramientas de monitoreo.

Herramientas de análisis.

Creación de concursos.



Clase 4: Publicidad y Análisis de las RRSS.

Facebook Ads

Twitter Ads

Instagram Ads

Optimización de anuncios.

Normas publicitarias.

Segmentación de la publicidad.

PRÁCTICAS

Los alumnos finalizan el curso eligiendo una red social, la cual trabajarán unificándola con la creación de una aplicación o concurso. Llevarán a cabo un informe final con el uso de las métricas aprendidas evidenciando los resultados de las acciones propuestas durante el curso.





Certificación otorgada por Blissout.

Precios

Consultar ahora.

Módulo 1: Mkt en Redes Sociales

Inscribirme Ahora

Testimonios de talleres anteriores