Módulo 1 | Redes Sociales

Detalles del cursado

  • Comienzo: A confirmar
  • Duración: A confirmar
  • Carga Horaria: A confirmar
  • Lugar: Blissout | Boulogne Surmer 1015, 5ta Sec.
  • Precio: A confirmar

Objetivos y Programa

Certificado por Blissout | Google Partners

Generar un conocimiento teórico-­práctico sobre las funcionalidades de las distintas redes sociales. Planificar, ejecutar y medir las acciones realizadas de acuerdo a una estrategia global de marketing. Descubrir las nuevas actualizaciones de las herramientas a utilizar respecto a las redes sociales

Generar una estrategia global de la empresa.

 Conocer los usos y públicos específicos de cada red social.

 Gestionar contenido en las distintas redes sociales.

 Gestionar contenido en las distintas redes sociales.

 Conocer herramientas para administrar las redes sociales.

 Medir el rendimiento de tus acciones.

Estudiantes y egresados de Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño y carreras afines.
Público general que desee capacitarse con herramientas de marketing digital.

  • CLASE 1: Evolución y Uso de las Redes Sociales. Rol del CM.
  • Introducción del Curso
  • Evolución de las RRSS
  • Panorama Global de las RRSS
  • Uso de las RRSS
  • Principales RRSS
  • El Rol del Community Management
  • CLASE 2: Estrategia de las Redes Sociales.
  • Análisis Interno y Externo
  • Creación de un Social Media Plan
  • Definición de Objetivos
  • Generación de Contenido
  • Segmentación
  • Roles del Equipo de RRSS
  • CLASE 3: Herramientas de las Redes Sociales
  • Herramientas de Gestión
  • Herramientas de Monitoreo
  • Herramientas de Análisis
  • Creación de Concursos
  • CLASE 4: Publicidad y Análisis de las RRSS
  • Facebook Ads
  • Twitter Ads
  • Instagram Ads
  • Optimización de Anuncios
  • Normas Publicitarias
  • Segmentación de la Publicidad
  • PRÁCTICAS
  • Los alumnos finalizan el curso eligiendo una red social, la cual trabajarán unificándola con la creación de una aplicación o concurso. Llevarán a cabo un informe final con el uso de las métricas aprendidas evidenciando los resultados de las acciones propuestas durante el curso.
  • CERTIFICACIÓN
  • Certificado por Blissout Google Partners

Reseñas

Qué dicen quienes realizaron los cursos.

Alumno Diseño Web 2014

Me pareció muy bueno, bastante completo pero poco para quienes no saben nada de web por lo que me parece una buena idea continuar el curso por niveles ya que tomar el mismo curso para aprender mas no tendría sentido. Muchas gracias.

Alumna Diseño Web 2015

Me sorprendió que la forma en la que nos enseñaron, me resultó más fácil y más bonito que usar Dreamweaver..

Alumna Diseño Web 2014

Muy bueno. Me encantó que nos tengan paciencia y que sean tan didácticos.

¡Preinscribite acá! Cupos Limitados

Dejanos tus datos y te confirmamos la disponibilidad en breve.



¿Querés saber cuando comienzan los nuevos cursos?¡Subscribite acá!


WordPress Theme built by Shufflehound. Licencia Creative Commons 2009 - 2017 Algunos derechos reservados. Powered by Blissout When we share. Everyone wins.