Nuestros Clientes

Crecemos si vos crecés

Reseñas

Qué dicen nuestros clientes

VERÓNICA SILVA

Gerente de Marketing de La Pirámide Ópticas
Desde nuestro comienzo de relación con Blissout creímos que a través de nuestro trabajo en equipo marcaríamos una gran diferencia y no nos equivocamos. Blissout ofrece un servicio de excelencia donde la comunicación en todas sus etapas tanto de dirección, creatividad y desarrollo de estrategias nos significa una gran fortaleza. Creemos firmemente que la rápida y constante adaptación a los cambios es uno de los pilares que llevan al éxito empresarial, junto a Blissout logramos formar un equipo altamente capacitado y reactivo para garantizar a La Pirámide Cadena de Opticas el logro de sus resultados estratégicos.

ADRIÁN RIVERO RIXAR

Comunicación y Diseño - Talca S.A.
Mi experiencia es haberme encontrado con gente profesional, con muy buena onda y con ganas de escuchar! Eso no es muy común en estos tiempos, donde la gente no escucha y solo escribe e-mails.

CARLOS MAYOL

Founder y Presidente de Neomobile S.A. (sublicientarios de FranklinCovey para Cuyo)
En Blissout encontramos una compañía que nos ayudó a comenzar con herramientas de Marketing On Line; rediseñó nuestro site, nos fue guiando y enseñando los pasos necesarios para lograr una estrategia de éxito a largo plazo, en algo que no somos especialistas y que no es el core de nuestro negocio, la presencia en redes sociales y en la web, pero es fundamental para transmitir nuestra marca, imagen y valores a las personas. Con Blissout pudimos establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza que hasta hoy mantenemos.

LÍA LAMAMY

Directora de las Carreras de Turismo y Hotelería UTN
Trabajamos con Blissout desde hace siete años cuando pensar en la comunicación on line para una Universidad era impensable. Modificamos nuestro enfoque de la comercialización del producto educativo considerando las nuevas tendencias y necesidades del público joven al que apuntábamos. En este tiempo innovamos en Salta, nos dimos a conocer en Ecuador e instalamos un ciclo de licenciatura a nivel nacional. Todo esto lo hicimos juntos, sin Blissout no hubiéramos concretados muchas de las ideas.

CLAUDIA DUEK

CEO MDZ Rent a Car
Agradezco y felicito a todo el equipo de BLISSOUT porque en estos 5 anos han sido los colaboradores y facilitadores más importantes con los que ha contado mi empresa MDZ RENT A CAR! Su gestión a permitido que nos ubicáramos dentro de los principales lugares en el rubro, compitiendo al mismo nivel con las grandes empresas multinacionales. Un placer trabajar con uds!!

JIMENA TEROL

Corredor Inmobiliario - Socia en Terol & Merino
Nuestra experiencia con Blissout es inmejorable, estamos muy contentas con la atención, con el profesionalismo del estudio y sobre todo y muy especialmente con la onda de todos y de Gastón a la cabeza, todo esto se ve claramente en los resultados de sus trabajos. Son geniales!!!

GISELA LAMELZA

Gerente de Marketing, Salud del Nuevo Cuyo S.A.
Creamos 4 páginas web para distintos productos o emprendimientos de la firma, cada una con requisitos y funciones distintas, las que fueron muy bien resueltas por el equipo de Blissout, tanto desde lo visual como lo funcional. Ha sido una buena experiencia de trabajo.

Consultas

Completá el formulario y en breve nos comunicaremos con vos

¡Subscribite para recibir las novedades sobre los Nuevos Cursos de Blissout!


WordPress Theme built by Shufflehound. Licencia Creative Commons 2009 - 2017 Algunos derechos reservados. Powered by Blissout When we share. Everyone wins.